— Por Sonsoles.
Quería escribir un pequeño mensaje para agradecer a todos los hermanos de SHD el trabajo en la casita para poder acoger a los hermanos de Madrid.
Hubo mucha gente trabajando, donando material, tiempo, dinero… Me gustaría daros las gracias por vuestra entrega y dedicación al Señor. Había un ambiente de caridad chulísimo, me ayudó mucho ver el amor y la acogida en movimiento. La verdad es que quiero vivir así y he visto muchos maestros de vida y oración aquí, estropajo en mano.
Gracias por las oraciones, que se notaron muchísimo.
Ponernos juntos a barrer, fregar, arreglar puertas en alabanza a Dios es parte del tesoro que siento que vivimos juntos. Hacerlo con la misma sencillez y docilidad con la que nos ponemos a Adorar al Señor en Su Presencia… todo habla de una sola cosa: vivir en la libertad de los hijos de Dios que aman, sirven y dan gloria a Dios sin complicarse más.
Tengo guardadas imágenes de estos días, y también os imagino a algunos en vuestras casas, haciendo una tarta con amor para poder compartirla y me encanta, me hace dar gracias a Dios por cada uno de nosotros. Gracias Señor porque me has dado hermanos a los que mirar y ver en ellos tu Rostro de amor. Espero ser digna de la gracia que se nos está dando.
Gracias a los que habéis coordinado y ayudado con oración, aportando ideas… lo que sea, aunque no hayáis podido estar presencialmente. Pienso que entre todos hemos hecho un sitio a Jesús que viene de lejos.
Y con eso me quedo, esta es la verdad, que resplandece más que cualquier tiniebla.