Testimonios

Cuenta todo lo que Dios ha hecho contigo

Solo podemos hablar de lo que hemos visto y oído: Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre. Te mostramos aquí algunos testimonios de lo que el Señor realiza en las personas a través de nuestros eventos, con la certeza de saber que lo que Él hizo ayer, hoy puede hacerlo de nuevo en ti.


Ha sucedido hoy, dentro de un confesionario

TESTIMONIO #198 Va, yo también quiero compartir un pequeño testimonio de la acción de Dios. Es una cosa curiosa y sencilla que me ha sucedido hoy, dentro de un confesionario. Primero, he abierto mi corazón y he confesado mis pecados (los típicos, básicamente). Luego, la confesión ha derivado (después de comentarle que pertenecía a la Comunidad Somos hijos de Dios…) a temas de carismas y sanación. Entonces, el sacerdote ha abierto su corazón y ha…

Leer más

El quiste se redujo mucho

TESTIMONIO #197 Comparto con vosotros las maravillas que el Señor me concede contemplar por su infinita Misericordia. Hace un tiempo, recé por un quiste que mi madre tenía en el pie, y que le causaba un fuerte dolor. En esa oración, el dolor se fue, excepto en un punto. El tamaño seguía igual y el médico le dijo que era necesario operar. El otro día recé de nuevo por su sanación pues, además, se le…

Leer más

Perdonar a su madre, que estaban mal desde hacía 8 años

TESTIMONIO #196 Realmente, el Señor obra con PODER en las Adoraciones. Margarita, a la que se le dio una palabra en la última Adoración, y que está llevando a su marido, dijo que: En la primera Adoración que fue, su marido le dijo que éramos raros. En la segunda, se pasó toda la Adoración llorando, y al terminar le dijo a su mujer que iba a perdonar a su madre, que estaban mal desde hacía…

Leer más

Ha hecho desaparecer el tumor en la ingle

TESTIMONIO #195 Damos gracias al Señor por Su Bondad, que nos muestra como obra en sus hijos por Su Fidelidad. Bendecimos la obra de Dios, que ha hecho desaparecer el tumor en la ingle de Edison. Él nos ha compartido su testimonio al finalizar la Adoración. Puedes verlo a continuación. Por todo ello, ¡gracias, Señor!

Leer más

Mi vida está transformándose gracias a Dios

TESTIMONIO #194 Este es el testimonio sobre mi experiencia en el retiro de Sanación interior de Perdón y Misericordia. Toda la estancia allí, en Padres Dominicos, fue para mí muy intensa. Sentía mi corazón muy abierto en cada charla, cada oración de Sanación. En la Sanación del niño interior pude verme en una imagen con 6 años y en una situación de violencia en mi colegio… sin saberlo conscientemente, me vi allí y con Jesucristo…

Leer más

Plena, llena de gozo y alegría

TESTIMONIO #193 Te doy gracias, Señor. Doy gracias al Señor por haberme dado la oportunidad de vivir este Retiro, y doy gracias a la Comunidad Somos hijos de Dios. En el segundo día del Retiro, me sentí plena, llena de gozo y alegría por la misericordia tan grande que ha tenido conmigo. Gracias a Dios y la Virgen Santísima por permitirme ver sus rostros y los de mis hijos, mostrándome cuanto Tú me amas. Qué…

Leer más

Por primera vez tengo una esperanza

TESTIMONIO #192 Hola. Soy Alfredo, de Zaragoza. Entre tanta gente que estuvimos en el retiro el pasado fin de semana, no se si me identificas. Soy el que estaba sordo y el que hizo paracaidismo. Nos dijiste el último día que agradeciéramos nuestro testimonio. Pues aquí va el mío. Primero decir que me sentí muy a gusto y muy cómodo. Disfrute mucho alabando a Dios con alegría.Aprendí muchísimo. No soy primerizo en estos temas. He…

Leer más

Le he dejado a Dios ser el protagonista

TESTIMONIO #191 Esta era la segunda vez que recibía el retiro de «Perdón y Misericordia». La primera vez fue en julio de 2020, pero ni iba con el corazón abierto y confiado, ni tampoco entendía mucho este mundo carismático, ya que vengo de otra espiritualidad, ni mejor ni peor, pero sí diferente. Como decía la primera lectura de la misa de ayer (06/03/2024): «Pero, ten cuidado y guárdate bien de olvidar las cosas que han…

Leer más

Me he reconciliado con mi padre

TESTIMONIO #190 Antes de venir al retiro, el Espíritu me iluminó el texto del lavatorio de los pies. Cristo se arrodilla, va a permitir que el enemigo le destroce el cuerpo, porque «solo el espíritu da vida», y nos perdona a cada uno, lava lo que está sucio de andar por la tierra. El pecado original ya nos lo limpió el Señor al tomar el baño del bautismo, que se hacía por inmersión en los…

Leer más

El Espíritu Santo está entre nosotros

TESTIMONIO #189 RETIRO 1 – PERDÓN Y MISERICORDIA (MARZO 2024) En el retiro 1 de este año he podido reafirmar lo que inicié en el mismo retiro del año pasado: la promesa de Jesucristo sigue viva, el Espíritu Santo está entre nosotros. Ha sido muy emocionante poder compartir con otras personas la experiencia intensa de abrirse a la acción del Espíritu del Señor y poder dar gracias y alabar por poder sentir Su Amor Infinito….

Leer más

Sentí en mi corazón la alegría inmensa de mi madre

TESTIMONIO #188 El retiro para mí ha sido de mucha bendición en varios aspectos, porque el Señor me ha confirmado a través de las enseñanzas muchas verdades. Pero debo decir que recibí una gran bendición durante la sanación del seno materno. Soy la segunda de 5 hijos y mi madre me tuvo cuando ella tenía 15 años y mi padre 27. De mi padre sabía que quería tener solo hijos varones, pero de mi madre…

Leer más

El Espíritu Santo en su casa

TESTIMONIO #187 Mando un pequeñísimo testimonio de lo que me ha regalado el Señor este retiro. Bendito sea. Muchas gracias a toda la Comunidad, se respiraba atención personal y cariño fraterno. La música, muy bien elegida e interpretada. El contenido de las charlas, extraordinario. El p. Salvador entregando a tope el carisma recibido. Los tiempos, perfecto. Y el Espíritu Santo en su casa. Gloria al Señor. Deseando que llegue el segundo retiro.

Leer más

Sanar dolencias a nivel físico y emocional

TESTIMONIO #186 En este retiro de Perdón y Misericordia no solo he aprendido mucho, sino que también me han recordado temas que mi alma sabía, pero permanecían como dormidas, y además de aumentar más mi fe, he podido sanar dolencias a nivel físico y emocional. Es por ello que deseo dejar testimonio del gran poder de Dios y de la oración. Todo es por y para GLORIA de Dios. A nivel físico, un dolor fuerte…

Leer más

1 Co 1: La sabiduría del mundo y la sabiduría de Dios

TESTIMONIO #185 Comparto el testimonio, sencillo pero poderoso, de un detalle que el Señor me ha regalado en la última Eucaristía de este retiro de «Perdón y Misericordia». El otro día le exigía al Señor un signo, que me diera una palabra para ayudarme a lidiar una épica batalla interior que últimamente estoy librando entre la sabiduría del mundo y la sabiduría de Dios. A través del libro «Conversaciones con un ermitaño del Monte Athos»,…

Leer más

Un fuego interior que lleva ahí mucho tiempo

TESTIMONIO #184 Hola, con este testimonio quiero dar gracias a la Comunidad Somos hijos de Dios por el retiro «Renovados en el Espíritu» de este fin de semana en Bizkaia. Iba con cierto reparo por mi timidez, aunque con muchas ganas de sanación, y gracias a la unción, amor y alegría de esta Comunidad, he vuelto yo misma rebosante de alegría y confianza en Dios y en la acción de su Santo Espíritu. En un…

Leer más
1 2 3 4 5 11 12 13 14

[simple_masonry sm_post_type=»testimonio»]