Acercarnos más y más a Él

TESTIMONIO #128

¡Buenos días, hermanos!

Hoy quería dar un testimonio de sanación, se me había olvidado contarlo aquí y el Señor hoy me lo está recordando.

En la Misa de Misericordia que se hizo en Paiporta el 22 de mayo, le dije a Jesús: «Tengo muchas teclas y enfermedades, Tú ya sabes que necesito sanación, haz lo que quieras.» Y lo dejé en sus manos y recibí mucha Paz.

Yo llevaba tomando Omeprazol (un protector gástrico) unos 4/5 años, siempre tenía acidez y mucha comida me sentaba mal, los médicos no me hacían mucho caso y yo intentaba buscar soluciones, eliminar alimentos, remedios naturales, etc.

A la mañana siguiente me levanté y cuando iba a tomarme la pastilla del estómago (lo primero que hacía todas las mañanas) sentí dentro de mí que no debía hacerlo y que ya no me hacía falta, y en Fe dejé de tomarla, esperé un mes y algo para comprobar que no era sugestión mía, ya que no siempre me sentaba toda la comida mal y había épocas menos dolorosas; tras este tiempo, ¡sólo me había molestado el estómago un par de veces! (Y justificadamente… hay una cosa que no debo comer y lo sé.)

Entonces quiero dar Gracias a Dios, que es mi Padre, me cuida y me cura, a toda la Comunidad y al padre Salva, por ser fieles a Jesús, por orar por nosotros, por darnos esta oportunidad de acercarnos más y más a Él.

¡Que Dios os bendiga y os dé el 100×1!