Estoy feliz

TESTIMONIO #061

Que sois maravillosos. Estoy feliz de conocer a esta Comunidad. Cada uno aporta algo especial en la vida de alguien. Desde el que canta hasta el que reparte los bombones, pulseras, palabras, los que ponéis las flores, las que os encargáis de las velas, los altares (el de La Virgen y Los Santos, precioso, con el nuevo beato que nos hace más cercana y creíble la santidad), el teléfono, etc.

Todo cuidado con mucho detalle; nos sentimos mimados y atendidos todo el tiempo.

Palabras del Espíritu Santo, palabras de la Virgen y su almohada (bellísimo detalle), palabras de santa Teresa y padre Pío (madre mía, me hablaron directamente al corazón). Una sonrisa de cada miembro de la Comunidad, las chuches que repartió una hna. siempre desbordando alegría, la profecía, las enseñanzas, varios abrazos en Luz y Misericordia. Un café que me invitó una hna. de la Comunidad, con unas galletas en su recinto de trabajo. Una palabra a tiempo que me dio otro hermano.

Se echó de menos la alegría de una hna. que siempre está en la tienda y la atención de otra mujer que no sé su nombre, pero que siempre está en la acogida, y la de otra chica que veo en las Adoraciones, al igual que otro chico y su guitarra.

Sois muy especiales y llenos del Espíritu Santo. Gracias, muchas gracias. Dios os siga bendiciendo con más Amor, porque desbordáis de Amor.

Todo lo haces nuevo, palabra y canto que tocaron mi alma ¡y me hicieron nueva otra vez!

¡Gracias!

Bendiciones.