¡Verdaderamente ocurrió el milagro!

TESTIMONIO #114

Testimonio Retiro 3 «Discípulos de Jesús» del padre Salva y la Comunidad Somos hijos de Dios.

Quiero dar testimonio del poder del Espíritu Santo en el retiro del padre Salva de octubre 2021.

Al llegar exhausta por el activismo y la lucha de muchos frentes en contra, por defender la verdad, le pedí al Señor tener un contacto fuerte con Él, porque me cuesta mucho rezar y soy hiperactiva, le necesitaba, ¡necesitaba sentirle!… Quería también respuestas acerca de nuestro granito de arena, el grupo de alabanza del santuario de SCHOENSTAT que intentamos levantar hacía año y medio; ya estaba dispuesta a abandonar…

Nada más llegar tomé una frase de la Palabra de las del cestillo y salió: «Recibirás el poder del Espíritu Santo y hablarás en otras lenguas.»

Me impusieron las manos (tenía tendinitis en la rodilla) y me desapareció hasta hoy.

En la alabanza, al imponerme las manos… tuve un descanso, quizá estuve 40 min, sintiendo como una energía eléctrica interior que me hacía temblar todo el cuerpo y sin poder moverme estuve todo el rato diciendo: «Alaba, Alaba, Alaba a tu Dios.» Fue impresionante. Sentía la presencia del Señor y no quería que terminase, no paraba de darle Gracias y aquello no acababa, ¡brutal! Justo lo que le pedí… allí ocurrió. Es imposible describirlo con palabras. En serio tengo mucha Fe, pero jamás pensé que Él se fijaría así en mí, fue una experiencia del Amor de Dios, única en mi vida.

Después de eso, por supuesto seguí adelante con mi grupo de alabanza, que se ha extendido online a otras comunidades con una pequeña escuela de alabanza, donde hemos seguido recibiendo muchísimas gracias y visto muchos milagros. Claramente, el Señor respondió a mi pregunta y, claramente, el Señor quiere la Alabanza para este tiempo. 

Al salir del Retiro, perdí la voz un mes, no podía hablar, pero de forma increíble podía cantar, me había cambiado el tono de voz, ahora llego a tonos altísimos con la voz, me sale como del estómago, cuando canto, siento fuertemente esa presencia de unión con el Señor, ¡que antes no sentía al cantar! ¡Verdaderamente ocurrió el milagro, mi voz al cantar siente su Presencia en mí!

Gracias Señor, Gloria y Alabanzas por siempre a ti Señor, grande eres y grande es tu Poder y Misericordia con nosotros, jamás defraudas al que te invoca con fe.

Para la mayor Gloria de Dios sigo alabando, cantando al Señor y por Él ¡he comenzado a tocar el piano! Todo para tu Gloria Señor.

Animo a todos a hacer los 3 retiros del padre Salva, y doy gracias a Dios por su obra en él. Gracias padre Salva y gracias a toda su Comunidad.

Seguimos unidos en alabanza con vosotros, todos los segundos domingos desde el Santuario de SCHOENSTAT Pozuelo, Madrid, donde contamos con la presencia del Señor, que se expone, y de nuestra Santísima Madre María. 

Lara Morera.