La gran fiesta de Pentecostés (2023)

Pentecostés 2023

«¿Recibisteis el Espíritu por observar la ley, o por haber respondido a la fe?»

(Gálatas 3, 2)

Por Amparo, Elvira, Mª Ángeles y Mila.

¡Gracias, Dios!

Por esta vigilia de Pentecostés.

Por medio de ella has avivado nuestra fe y has llenado nuestros corazones de regocijo.

Gracias por los dones que nos has enviado.

La fiesta de Pentecostés ha sido una experiencia muy fuerte en la que hemos visto cómo el Señor se sirve de nosotros, pese a nuestra pequeñez.

Hemos sido testigos privilegiados de cómo Dios ama a cada persona.

Sí, podemos declarar de nuevo, sin ninguna duda, que «El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres».

Muy alegres.

Alegres por haber podido vivir el gran don del Espíritu Santo.

Pentecostés 2023

La efusión del Espíritu Santo fue tremenda.

Todos nos hemos preparado en privado con Jesús, en la intimidad, con el esposo de nuestra Alma. Nos hemos arreglado para la ocasión. Estábamos esperando este Espíritu Santo, desde que nuestro querido Jesús resucitó.

El sábado por la mañana, nerviosos, atacados, con ganas de servir a todos los que se nos acercaban, tantísimos conocidos de tantos encuentros, reunidos todos en un lugar, esperando el Espíritu Santo, el que se nos había anunciado con tantas ganas, tanta fuerza.

¿Y qué le vamos a pedir? Nada, tan solo darle las gracias por venir, por tener un gran Pentecostés con tantos hermanos venidos de tantísimos lugares.

Aquí, delante del Santísimo, donde escribimos estas letras, solo podemos dar gracias.

Te damos gracias, te bendecimos Jesús, tú eres Santo, Santo, Santo.

Tú eres Santo, Santo, Santo.

Y nos ponemos a llorar.

Bajamos del Tabor.

Volvemos al combate.

Pero si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros?

Solo podemos dar gracias a la Santísima Trinidad y a nuestra Madre, la Virgen de la alegría. Ella estaba con cada uno de nosotros en Pentecostés. Y cuando decimos María, decimos san José, porque van SIEMPRE juntos.

Gracias.

GRACIAS, GRACIAS. INFINITAS GRACIAS.

Testimonios

Compartimos contigo los siguientes testimonios, de una profundidad y valor incalculables. Son verdaderos diamantes preciosos. Encuentros de un alma con Su Creador. Son grandes milagros. Milagros que hemos podido ver con nuestros propios ojos. La acción del Espíritu Santo en cada una de las personas que estábamos allí. Qué regalo tan grande nos hizo el Señor: ser Sus hijos. ¡Qué lluvia de bendiciones! ¡Qué Grande es Dios! Estamos seguros de que todas las personas que estaban allí se han ido con una gran bendición. Gloria a Dios por amarnos tanto.


Nota importante de privacidad: Si algún padre no quiere que su hijo salga en la foto de la portada, rogamos que nos lo comunique a través de la sección de contacto para que podamos tomar las medidas oportunas. Muchas gracias por vuestra colaboración y comprensión.

Pentecostés 2023