Tú eres Santo, Santo, Santo

TESTIMONIO #074

Es justo y necesario dar Gloria a Dios por tantas bendiciones derramadas en la Adoración de este domingo 13 de diciembre. En el momento en que alabábamos a Jesús a través de la alabanza «Tú Eres Santo, Santo, Santo», Él me ha regalado la gracia maravillosa de sentir que el Cielo se ha abierto en la parroquia, además del Regalo maravilloso de la Presencia real de Jesús Resucitado en la Eucaristía, estaban la Virgen, los ángeles, todo el Cielo alabándoLe y AdorándoLe. Se me ha hecho presente la lectura del Apocalipsis en la que todos están alrededor del Trono alabando al Señor. Jesús me ha mostrado que nos ha regalado una gran dignidad, y por eso podemos unirnos en alabanza a los coros de los ángeles y los santos. Me ha dicho que estamos llamados a una vida en alabanza, que es más que hacer alabanza. Es vivir alabándoLe por la fe en su Victoria, que ya es real, Él ya nos ha entregado la Victoria.

Después, cuando cantando repetíamos el Nombre de Jesús, el Señor ha actuado con mucho Poder en la asamblea, por medio de su Santo Espíritu. Ha sido un regalo que me lo haya hecho notar de un modo fuerte. Me venía la imagen de un corazón y de lazos que se desataban. Jesús estaba liberando corazones y renovándolos. Le he preguntado si eso venía de Él e inmediatamente me ha contestado a través del padre Salva, que ha dicho «el Señor está liberando corazones». El tiempo de oración con el Nombre de Jesús, el Nombre sobre todo nombre, ha sido de mucha intensidad. El Señor se ha llevado cargas de muchos corazones. Seguidamente, el padre Salva ha hecho una oración de sanación por la zona de las dorsales y esa palabra era para mí (he pasado la semana con dolor en esa zona). En ese momento he sentido calor, notando así la acción del Espíritu Santo.

Jesús ha actuado tan poderosamente que he recibido la gracia del descanso en el Espíritu en ese tiempo de oración con el Nombre de Jesús.

¡¡Gloria a Dios por tanto Amor, por tanta Misericordia y Compasión, por su Poder que actúa siempre en nuestro favor!!

María.