Un nuevo Pentecostés (2020)

Nuevo Pentecostés 2020

Compartimos contigo varios comentarios de algunas de las personas que han vivido con nosotros la gran fiesta de Pentecostés este año 2020:

«¡Gloria a Dios! En este nuevo Pentecostés hemos podido sentir realmente el poder de Dios y el fuego del Espíritu Santo, con mucha fuerza. Gracias Señor, ¡todo para tu Gloria! Haznos tus instrumentos, que seamos humildes y pacientes y así poder estar cada día un poquito más cerca de ti, Señor.»

«Gracias, Jesús, por manifestarnos tu amor con tanta fuerza y por darnos tu poder. Queremos crecer más en tu poder. ¡Transforma nuestras vidas! Y no me sale pedir VEN ESPÍRITU SANTO, ahora mi oración es ¡No te vayas Espíritu Santo! Dame el don de la perseverancia.»

«Su amor se ha derramado con poder y fuerza. Grandes son tus obras, poderoso Dios. Maravillas haces en tus hijos. Ha sido un día de verdadero gozo. Más y más, queremos más de tu Espíritu, rodéanos de tu amor y plenitud.»

«Gracias padre Salva por traernos el Espíritu Santo a nuestra Parroquia! Gracias hermanitos de la Parroquia y de la Comunidad, que con sus testimonios, música y alabanza me están enseñando a dar Gloria a Dios por medio de su Santo Espíritu. ¡Han sido días maravillosos de Vivir en el Espíritu! Muchísimas gracias por toda vuestra entrega y amor al trabajar juntos para el Señor. Os quiero mucho y doy infinitas gracias a Dios por cada uno de vosotros. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva su Santo Espíritu! ¡Feliz Pentecostés!»

«Muchas gracias por vuestra entrega, el cariño y esfuerzo que habéis puesto. Creo que este Pentecostés ha sido de lo más Poderoso que he visto. Más Señor, Más de tu Amor. Gracias.»

«Enhorabuena a todo el equipo. ¡Ha sido tan grande! Mi sensación de cercanía con el Señor me ha parecido muy sanadora. Vosotros, sus instrumentos, uno a uno, la mejor manera de hacer que el Espíritu Santo haya reinado. Estoy feliz. Hoy ha sido un orgullo pertenecer a este grupo con esta manera de entender al Señor. Gracias, Espíritu Santo, por poneros ahí, en mi camino. ¡Gloria A Dios!»

Y con mucha alegría compartimos también varios testimonios de todo lo que el Espíritu Santo ha hecho: